El tiempo

Presidente Nacional Mario Aguilar HACE UN ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN POLÍTICA Y GREMIAL

17 de mayo de 2017

Inauguración Año Gremial Provincial Ñuble


21 de abril 2017.- 
Una gran acogida y recepción por parte de la Directiva Comunal de Quirihue encabezada por Edison Roa Mardones a los asistentes a dicha jornada, realizada en Teatro Municipal de Quirihue.
Autoridades presentes: Presidente Nacional Sr. Mario Aguilar Arévalo; Presidenta Provincial Ñuble Sra. Brígida Hormazábal; Jefe Provincial de Educación Sr. Hernán Álvarez Román; Alcalde de Quirihue, Sr. Richard Irribarra, así como delegaciones de las 21 Comunas de Ñuble. 
De San Carlos asistieron los miembros de la Directiva, Sr. Darío Quezada, Presidente; Yéssica Godoy, Vicepresidenta; Carolina Bastías, Secretaria, María Vera, Tesorera y Luis Gavilán, Director.

En parte de la jornada destacamos las palabras del Presidente Comunal quirihuano, Edison Roa Mardones, como también el discurso del Presidente Nacional, Sr. Mario Aguilar Arévalo. VER VÍDEOS.
ADEMÁS: Reconocimiento a dirigentes, participación artística de docente en el ámbito del canto, saludo protocolar del Alcalde de Quirihue.

Hubo un momento para acoger consultas de parte de los asistentes al Presidente Nacional, tras lo cual se realizó una fotografía grupal en la Plaza de la ciudad.
Paso seguido se participó de un almuerzo de camaradería ofrecida a los docentes participantes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por vuestro valioso comentario.